1.28.2010

Raramuris







Siempre he sentido mucho respeto por los grupos Indigenas de Mexico, desde niño viaje mucho al norte del pais por los lazos familiares, por esta razon y por muchos otros proyectos de trabajo, siempre me ha gustado el norte, el olor del calor en el desierto, las cactaces, cuantas cosas mas...
Seguimos trabajando en los libros de Educacion Indigena, algunos dias 10 horas, algunas semanas 7 dias, y cada dia estamos mas contentos, leyendo, viendo fotos, documentandonos y haciendo las imagenes.

Las reflexiones del dia son: Uno, que un buen equipo de trabajo descubre la mejor manera de resolver el proyecto. Creo que la eficacia con la que estamos resolviendo estos libros radica proporcionalmente en la cantidad de carcajadas, diversion y alegria que ponemos en nuetras horas laboradas.

Mientras yo estoy en mi espacio de trabajo, pensando y haciendo, Mariana y Miguel no dejan de reirse. Abundan las bromas, chistes, y diabluras, al final yo acabo riendome de todo lo que se les ocurre, mientras el trabajo no deja de fluir.

La segunda reflexion va en torno al gusto por hacer y descubrir, cada dia estamos aprendiendo cosas nuevas, interpretando los textos y cuando cada planteamiento genera una solucion nos sentimos satisfechos.

La tercera y final por el dia es que este blog me ha facilitado reencontrarme con muchas personas, (saludos doctor, proximamente lo buscare en su correo) exalumnos, amigos, etc. Yo nunca estare en un espacio cibernetico para socializar, mi intension e interes es la difusion de las ideas y del conocimiento. Gracias.

No hay comentarios :