3.12.2010

Mixtecos y Pellicer
















Ha sido una semana de mucho trabajo, esta que se unio a la pasada, pues trabajamos el domingo y se hizo de 14 dias, hicimos muchas cosas, diferentes, Un libro para Mixtecos, en el que ahora nos apoya Berenice Medina, artista visual de la ENAP, dos para Raramuris y tambien la portada para el libro del poeta Carlos Pellicer, que nos llevo dias de trabajo, yo con las tecnicas tradicionales, Miguel Garcia terminandola el la maquina, por mi parte, ademas estoy haciendo las ilustraciones interiores, van las muestra.
Estoy preparando una exposicion en la Academia de San Carlos para el 8 de abril, recibiran la invitacion

3 comentarios :

Ricardo dijo...

Gerardo!!! como siempre un excelente trabajo, felicidades!!! espero que te puedas poner en contacto conmigo, tengo una galería en Cd. Juarez y me gstaría invitarte a exponer.
Un abrazo. Ricardo Guevara
orguevarah@hotmail.com

Carmen Lop dijo...

Hola prof!! padrisimo. Nose olvide de sus alumnos los relegados jijiji saludos!!!

Jazmin velasco dijo...

Andale, mira quien apareció en la blogósfera. Ni más ni menos que maestro suzán.

Un saludo, oiga.