6.05.2010

Mayas de campeche








Estan son las ilustraciones que implicaron el salto doble mortal, para Mayas de Campeche.
La reflexion es: para que un equipo de trabajo funcione adecuadamente es necesario que cada integrante haga lo que mas le gusta y le interesa, sin forzar sus intereses y vocacion de esta manera se sentira contento, agusto y valorado por lo que hace.

4 comentarios :

Santiago Mejía dijo...

¿Significa que cada ilustración tiene un poco de cada integrante del equipo de trabajo? No se si yo pueda tener capacidad de hacer un juicio justo o preciso, pero aprecio que ha sido un trabajo muy bien integrado y resuelto, discursiva, técnica y estéticamente. Felicitaciones al equipo de trabajo.

oliver dijo...

Había visto algunas de estas ilustraciones hace como un mes pero no sabía quién era el autor. Ahora por fin encontré tu blog. Tu trabajo es excelente. Ojalá pudiera tener un original de estos. Voy a seguir navegando tu blog a ver si aprendo algunas cosas. Ojalá sigamos en contacto.

Julieta Tangerine dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, siento que tu trabajo se relaciona mucho con la cultura mexicana, los rasgos de tus personajes, creo que es admirable, no muchas personas se atreven a plasmar sus origene o raices, y me parece que eso es lo que tú haces.
Hace aproximadamente dos años diste una conferencia en la Universidad de Guadalajara, desde ese momento tu trabajo me fascino .
Quisiera felicitarte por tan buen trabajo.
Suerte!

Julieta Tangerine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.