1.12.2015

Diplomado en Ilustración 2015

Este 2015, como cada año, El Diplomado en Ilustración se ha optimizado, con el propósito de dar al asistente más herramientas y conocimientos para la creación y desarrollo de proyectos de ilustración, que le permitan mayor competitividad en el mercado laboral.
Se desarrollan sesiones de trabajo y videoconferencias dirigidas por especialistas de amplia experiencia en los diversos campos del diseño relacionadas con esta rama de la comunicación gráfica. Por esta razón, se amplifica el espectro de maestros invitados, para cubrir de manera más amplia las diversas áreas de la ilustración

Diplomado en Ilustración Gerardo Suzán 2015 Academia de san carlos 
El objetivo es proporcionar diversas metodologías de trabajo enfocadas al aprendizaje de procesos creativos, técnicos y el desarrollo conceptual de imágenes a partir de textos y preceptos. El Diplomado abarca los diferentes aspectos, medios y soportes de la ilustración: ilustración editorial, cartel, ilustración comercial y de producto, ilustración institucional, Infografía, Ilustración tridimensional, arte urbano e ilustración, libro y revista digitales, mercado laboral nacional e internacional, gestión y administración de proyectos y carpeta de trabajo.


El Soporte Teórico se construye a partir de la cultura visual, historia del arte, el uso de las imágenes y los elementos constitutivos de la imagen.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008541309103
Para mayor información vísita nuestro facebook




No hay comentarios :