5.23.2017

Cursos en el Centro Cultural Elena Garro


Siempre estamos en constante movimiento tratando de llevar nuestro trabajo a más lugares, es por eso que buscamos espacios en dónde poder trabajar con los alumnos en las mejores condiciones y en un ambiente agradable. De esta manera en coordinación con el Centro Cultural Elena Garro, a partir del 2016 iniciamos cursos en este espacio, un lugar ideal para la lectura y el ejercicio de la Ilustración además de contar con una diversa oferta cultural.


El lugar por demás bonito, es un lugar dedicado a las letras y un área especial para que los más pequeños se adentren en el maravilloso mundo de la lectura.


El Centro Cultural Elena Garro cuenta con un auditorio bien acondicionado en el que hemos organizado conferencias; una de ellas realizada en el año 2016 "El mercado de trabajo y el ilustrador" como parte de las actividades del Diplomado en Ilustración.



Cuenta con 2 salones amplios y adecuados para los cursos que organizamos además de contar con vista a la galería que lejos de distraer al alumno, lo estimula en su práctica.




En el Centro Cultural Elena Garro puedes disfrutar de un rico café mientras lees, mientras esperas el inicio de tu clase o por el placer de estar en un lugar agradable y tranquilo.




"Esta es una librería de barrio, favor de llegar a pie"

¿Cómo llego al Centro Cultural Elena Garro?

La ubicación del Centro Cultural Elena Garro te permitirán disfrutar del recorrido que puedes realizar en el centro de Coyoacán para llegar a este interesante lugar.


Calle: Fernández Leal No. 43, Coyoacán, La Concepción, 04020 Ciudad de México.




Conoce más del Centro Cultural Elena Garro en:

No hay comentarios :